©2019 sitio diseñado por Dimequesí Partes.

Faq

PREGUNTAS FRECUENTES

El plazo de entrega es de 20 a 25 días hábiles luego de formalizado el presupuesto. Consultar por disponibilidad.

Tiempos se pueden flexibilizar según cantidad.

1.- Envíanos el modelo elegido, la cantidad y fecha de entrega en que los necesitas. Con esta información te responderemos adjuntando una cotización y la fecha en que tenemos disponibilidad de entrega de tu encargo.

2.- Si estás conforme con la cotización debes realizar un abono del 50% del total de tu pedido y nos debes enviar todos los datos necesarios (lugar del evento, nombres, fechas, horarios, fotos, etc) en el documento que te mandamos con anterioridad, junto al comprobante de transferencia. 

3.- Posterior a lo anterior te mandaremos por mail una maqueta digital de tu encargo en formato pdf.

4.- Debes responder vía mail si la maqueta (junto a textos sugeridos) es de tu agrado o hay que realizar cambios para que quedes completamente conforme.

5.- Finalmente, cuando nos des el OK final, comenzamos con la impresión y confección de tu pedido. Debes recordar que esta instancia es muy importante, debes revisar cada detalle (fechas, horarios, nombres, ortografía), nosotros ya hemos hecho un revisor y el ok final lo das tú.

6.-  El 50% restante se cancela el día de la entrega en Pastelería Candelle (Bilbao 2526, Providencia); si eres de regiones, este se realiza antes de ser enviado. El envío se realiza mediante Chilexpress con cargo al cliente.

- Todas las consultas y correcciones deben realizarse vía correo electrónico, los mensajes por whatsapp, facebook o fanpage no serán considerados, la vía formal es el correo electrónico.